ENVÍO GRATIS a nivel nacional. Entrega en 24 horas a ciudades principales.

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Políticas de devolución - BAAS | Compra en línea alimento para mascotas, perros y gatos.

Política de envío

Entrega de los productos y gastos de Envío

BAAS enviará los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro de las zonas de cobertura establecidas por BAAS y nuestros proveedores de ENTREGAS A DOMICILIO, LAAR COURIER Y URBANO EXPRES.
 

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en un plazo de 4 días hábiles posteriores a la realización de su compra, deberá ponerse en contacto con BAAS a través del WhatsApp/Celular 0994838369 o enviando un correo electrónico a [email protected] .
 

El valor del envío será gratis siempre y cuando se realicen compras mayores a $60. Esto podrá variar de acuerdo a las promociones que BAAS oferte a sus clientes.

El Usuario deberá pagar los gastos de envió de los Productos adquiridos a través del Sitio Web, efectivo y/o WhatsApp de conformidad con las tarifas vigentes que BAAS establezca a través del Sitio Web fuera de los horarios y cobertura establecidos, las cuales podrán ser modificadas por BAAS en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

 

Si el Usuario proporcionó una dirección incorrecta al momento de realizar el pedido o no es posible contactarlo, BAAS se reserva el derecho de cancelación de la orden. Así también, si ya se han realizado visitas de entrega (con previa evidencia de aviso de visita) y no se ha localizado al cliente, el Usuario asumirá con los gastos de envío del pedido realizado.

Política de devoluciones, cambios y reembolsos

En caso de que la devolución se debe a que el o los Productos son defectuosos o se trata de un Producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los Productos, dentro de las 12 primeras horas posterior a la entrega. El Usuario deberá entregar los productos en su caja o empaque original. Una vez acreditados dichos defectos por el equipo de calidad de BAAS, se le reembolsará al Usuario el costo del(los) producto(s) devuelto(s) y se coordinará con el cliente el método de la devolución ya sea en producto o valores monetarios de acuerdo con su forma de pago.

En caso de que, por causas imputables al Usuario, los Productos que requieren devolución y reembolso, no se notificó a servicio al cliente BAAS para el retiro de este, dentro de las 12 horas siguientes de recibido los Productos, BAAS no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, BAAS enviará un correo electrónico al Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

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